Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2003, Núm. 158

Sumario BOE-S-2003-158:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 20 de junio de 2003, de la Secretaría General, por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de "43.664 litros de malathión 118 % U.L.V. para realización de las campañas fitosanitarias oficiales". Expte. n.o: 0322021TE013.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura por el que se adjudica la contratación de las obras de Construcción del Hospital Tierra de Barros en Almendralejo.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura por el que se adjudica la Contratación de las Obras de Ampliación y Reforma del Hospital de Coria, con el fin de dotarlo de habitaciones individuales y adaptar la cartera de servicios.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Junta de Extremadura por la que se publica la adjudicación de la contratación de las obras de Construcción del Hospital Siberia-Serena Este.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid