Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2003, Núm. 158

Sumario BOE-S-2003-158:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1820/2003, de 30 de junio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

  • Orden FOM/1821/2003, de 30 de junio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 9 de junio de 2003, de la Segunda Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: "Corredor Noreste de Alta Velocidad. Línea alta velocidad Teruel-Zaragoza. Tramo: Villafranca del Campo-Caminreal".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción "Construcción de dos enlaces y vías de servicio. CN-525, p.k. 228,475 al 232,070. Tramo: San Cibrao Das Viñas. Provincia de Ourense. Clave: 33-OR-3640.

  • Notificación de la Subdirección General de Recursos de la resolución recaída en los recursos administrativos n.o 3540/01 y 3541/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid