Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de julio de 2003, Núm. 158

Sumario BOE-S-2003-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 11 de junio de 2003, de la Secretaría General de Medido Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de encauzamiento de la Rambla de Mendoza a su paso por el Llano de Beal, término municipal de Cartagena (Murcia), de la Confederación Hidrográfica del Segura, del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 16 de junio de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "estación de radar secundario en Taborno (Tenerife-Norte)", de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

  • Resolución de 16 de junio de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "ampliación del Aeropuerto de La Palma", de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación del Servicio para la "elaboración de programas informáticos de tratamiento de bases de datos de incendios forestales".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por al que se adjudica el contrato del proyecto 07/2002 de prolongación de la galería existente en el recinto ferial y acondicionamiento del arroyo Cañada Fría, término municipal de Almensilla (Sevilla). Clave: SE-2125.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 03/0.2.46 para la contratación de una obra.

  • Anuncio de licitación por concurso abierto que convoca la Fundación Parques Nacionales para la adjudicación de un contrato consultoría y asistencia, en régimen de Derecho privado, para la evaluación y seguimiento de los daños derivados del vertido del "Prestige" en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas y en otros espacios protegidos de relevancia comunitaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid