Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2003, Núm. 222

Sumario BOE-S-2003-222:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de diverso material para equipamiento de vehículos con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Gerente del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia consistente en la ejecución de las especialidades y disciplinas preventivas de seguridad en el trabajo e higiene industrial en relación con los internos trabajadores sujetos a la relación laboral especial penitenciaria, en los talleres productivos del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias en los Centros Penitenciarios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de servicios.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid