Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2003, Núm. 222

Sumario BOE-S-2003-222:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de septiembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don Gonzalo Soubrier González como Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2558/2003, de 26 de agosto, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1389/2003, de 22 de mayo.

  • Orden MAM/2559/2003, de 2 de septiembre, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1264/2003, de 29 de abril.

  • Orden MAM/2560/2003, de 2 de septiembre, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/1265/2003, de 9 de mayo.

  • Orden MAM/2561/2003, de 8 de septiembre, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Confederación Hidrográfica del Norte, por la que se dispone la publicación de las Cuentas Anuales del Organismo.

  • Resolución de 29 de agosto de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo "Autovía Oviedo-La Espina, A-63. Tramo: Salas-La Espina (Asturias)", de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta de las obras de reparación del camino de servicio del canal principal de la margen derecha del Alagón, desde el Hm. 82 al Hm. 123, término municipal de Montehermoso (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid