Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 2003, Núm. 222

Sumario BOE-S-2003-222:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2003, de la Dirección General de Industrial, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se habilita como laboratorio auxiliar de verificación metrológica oficialmente autorizado, al laboratorio de la Empresa "García del Valle Estudios y Proyectos, S. L.".

  • Resolución de 27 de febrero de 2003, de la Dirección General de Industrial, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo "B", marca SLEIC, modelo SP3-5, comercializado por la empresa "Creaciones e Investigaciones Electrónicas, S. L.".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se convocan los concursos por procedimiento abierto C.A. 2004-0-4: Material sanitario (guantes) y C.A. 2004-0-6: Material sanitario (sistemas, equipos drenaje, aspiradores, etc.).

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministros C.A. 4/2003, Artículos de celulosa, papel higiénico y empapadores, por procedimiento abierto, que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid