Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2003, Núm. 261

Sumario BOE-S-2003-261:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 80/2003 para la adjudicación del Curso de Grafista Maquetista/Web media para usuarios del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 77/2003 para la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 78/2003 para la adjudicación del Servicio de Vigilancia en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público número 79/2003 para la adjudicación del Servicio de Limpieza en el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Salamanca.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta nº 23601/03.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 04/2404 para la contratación de un servicio de emisión, manipulado y depósito diario en Correos de aproximadamente, 2,3 millones de documentos (total anual) generados por las Direcciones Provinciales, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2004.

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anunciaba la licitación del concurso relativo a un servicio de limpieza, expediente nº 04CO1002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid