Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2003, Núm. 261

Sumario BOE-S-2003-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior por la que se hace público el anuncio de licitación de la subasta para el suministro de gasóleo tipo "C" de calefacción para dependencias de la Dirección General de la Policía de las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Guadalajara para el año 2004.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación publica para la adquisición de equipamiento sanitario de intervención y prácticas de auxilio en catástrofes.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas. Construcción del stand de la Dirección General de Tráfico en el XXII Congreso Mundial de Carreteras, a celebrar en Durban (Sudáfrica).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de obra, número de expediente: 0100DGT04377.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de consultoria y asistencia número de expediente : 0100DGT04379.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 23 de octubre de 2003, por la que se convoca subasta abierta de suministro de repuestos originales para motocicletas Honda XR-250 y CB-250 de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de octubre de 2003, por la que se convoca subasta abierta de suministro de 108.000 litros de aceite para motores y 3.000 para cajas de cambio de los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid