Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2003, Núm. 261

Sumario BOE-S-2003-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 octubre 2003, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 5875/03 al 6203/03.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 12 de junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DRH 485/03). Título: Adquisición de vales de comida canjeables para el acceso a restaurantes.

  • Resolución de fecha 3 de abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número: DIA 254/03. Título: Suministro e instalación sistemas visuales guía de atraque. Aeropuerto de Gran Canaria).

  • Resolución de fecha 4 de junio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número DRH 969/02). Título: A.T. para la prestación del servicio para el desarrollo e implantación de proyectos de organización.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del proyecto de construcción del puente sobre el ferrocarril de Alta Velocidad Madrid-ZaragozaBarcelona-Frontera Francesa, en Lleida, Ciutat Jardí.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de obra civil y urbanización de la estación de Segovia y edificio de Olmedo del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España, Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), por la que se anuncia la declaración de desierto del contrato de consultoría y asistencia para la normalización y recopilación de la documentación según construida, realización de inventario informatizado y control y seguimiento de los elementos constitutivos de plataforma y vía. Integración y desarrollo de los planes de instrumentación. Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga; nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad a Toledo; Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Martorell-Barcelona-Figueres (1.a fase).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de obras de acondicionamiento de la Unidad de Carreteras en Pontevedra.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de "Obras de acondicionamiento interior de las conducciones de aire acondicionado de los edificios que conforman la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 14 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Villanueva de la Jara-Villalgordo del Júcar. Expediente 16GIF0304, en el término municipal de Villalgordo del Júcar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Solera de Gabaldón-Motilla del Palancar. Expediente 10GIF0304, en los términos municipales de Motilla del Palancar y Alarcón (Cuenca).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 13 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: La Gineta-Albacete. Expediente 13GIF0304, en el término municipal de La Gineta y Albacete.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Gabaldón-Villanueva de la Jara. Expediente 12GIF0304, en los términos municipales de Motilla del Palancar, Alarcón, Villanueva de la Jara y Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 20 de octubre de 2003, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Villanueva de la Jara-Villalgordo del Júcar. Expediente 16GIF0304, en los términos municipales de Alarcón, Villanueva de la Jara y Casasimarro (Cuenca).

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto constructivo de un paso superior en el p.k. 79/885 para supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 78/508, 79/291, 79/693, 79/913, 80/790 y 82/621 de la línea férrea Ávila-Salamanca" en el término municipal de Villar de Gallimazo (Salamanca).

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto constructivo de un paso inferior peatonal en el p.k. 108/575 para supresión del paso a nivel del p.k. 108/590 de la línea férrea Ávila-Salamanca" en el término municipal de Cabrerizos (Salamanca).

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Proyecto de construcción de un paso inferior en el p.k. 17/806 y un camino de enlace para la supresión del paso a nivel del p.k. 17/784 de la línea férrea León-Gijón", en el término municipal de Cuadros (León).

  • Resolución de la Junta Administradora de vehículos y maquinaria por la que se anuncia la subasta de vehículos y maquinaria de desuso del Ministerio de Fomento de la provincia de Palencia.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por el que se procede a practicar notificación de contestación efectuada a la reclamación planteada por varios vecinos de la urbanización "El Cano" Cártama-Estación (Málaga).

  • Acuerdo de la Secretaría General del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias por el que se procede a practicar notificación de requerimiento de subsanación en relación con la reclamación planteada por D. Josep Urpí Sánchez, en la forma establecida en el artículo 59.5 de la LRJ-PAC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid