Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2003, Núm. 283

Sumario BOE-S-2003-283:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro de gasóleo C para calefacción del INIA, en los años 2004 y 2005".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de "Servicio médico para el personal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)".

  • Anuncio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se procede a la rectificación del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 241, de 8 de octubre de 2003, del Suministro e instalación de un espectrómetro dispersivo Raman para el Instituto de Tecnología Química de Valencia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por el cual se da publicidad a varias resoluciones sobre expedientes de reintegro de subvenciones públicas (becas).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Administrativos y Relaciones Institucionales por el que se da publicidad a varias resoluciones de recursos presentados sobre solicitud de autorización o consentimiento tácito de la instalación de una antena de telefonía móvil, ubicada en la Residencia-Centro Escolar "Jesús Nazareno", situada en la c/ Buen Suceso, 1, de Córdoba.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos Administrativos y Relaciones Institucionales por el que se da publicidad a varias resoluciones sobre expedientes sancionadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid