Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2003, Núm. 283

Sumario BOE-S-2003-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/3263/2003, de 20 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Gerardo Luengo Latorre como Jefe de la División de Planes del Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/3264/2003, de 20 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Froilán Rodríguez Lorca como Jefe de la Secretaría General del Estado Mayor del Ejército del Aire.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 152/2003, de 20 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Departamento de Justicia e Interior de la Generalidad de Cataluña.

  • Resolución 153/2003, de 20 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, la Universidad de Santiago de Compostela y la Escuela Gallega de Administración Pública para la Organización de las I Jornadas Sociedad y Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2003/0036.

  • Resolución del Centro Financiero de la División Mecanizada "Brunete" 1 por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de material talleres y material fungible para vehículos a motor y material móvil, expediente 0014/03 y repuestos de vehículos a motor y material móvil, expediente 0015/03.

  • Resolución del General Director de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-363/03-V, relativo a la adquisición de autobastidores "CPTT" "Iveco", carrozados varios.

  • Resolución del General Director de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-371/03-V, relativo a la adquisición de autobastidores "CMTT".

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-426/03-D, relativo a la adquisición de material de acuartelamiento (lote I).

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-404/03-V, relativo a la adquisición de 2 shelter, versión "Simacet".

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-353/03-Z, relativo a la adquisición de redes miméticas completas.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-389/03-S, relativo a la adquisición de juegos de placas balísticas para chaleco antifragmento-antibala.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-361/03-V, relativo a la adquisición de 10 "Uro Vamtac" para la red básica de área.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-398/03-I, relativo a la adquisición de equipos de radiaciones ionizantes.

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-377/03-A relativo a la adquisición equipos de soporte de puntería para el sistema de armas "Alcotán 100".

  • Resolución del General Subdirector de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente GA-360/03-V, relativo a la adquisición de remolques tácticos, plataforma de transporte de motocicletas.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la Región Militar Centro por la que se anuncia concurso público urgente para la prestación de un servicio de limpieza, con destino al Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia-Acto. Santa Teresa (expediente 257/03); Residencia Militar Logística de Gravelinas (expediente 258/03); Acuartelamiento Quintana Lacacci-Bon. C.G. MRC (expediente 261/03); Base General Almirante (expediente 262/03); Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete (expediente 263/03).

  • Resolución del Mando de Transmisiones por la que se anuncia concurso abierto de tramitación "urgente" para contratar la adquisición y suministro de material para redes telefónicas para Iraq con número de expediente 690/03.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la adquisición pública de servicios.Expediente:DIAP 200303680000-061.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del expediente 20030113.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del servicio de apoyo a la conservación y mantenimiento de sistemas de protección contraincendios sede central y periféricos. Expte. 100/82/4/6 VP. 4283.

  • Resolución de Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento automático de gestión de mensajes del centro de comunicaciones de Defensa durante el año 2004. Expte. 100/71/4/10 VP.4214.

  • Resolución de la Subdirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del Expediente MT-100/03-B-029 para el desarrollo y la evaluación de prototipos para modernización de los vehículos de la familia TOA,s y su evaluación.

  • Corrección a la Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la obra restauración de fachada, iglesia catedral de las FFAA. Expte. 100/82/3/0453 VP. 3037 (BOE 256, de 6-11-2003, pág. 9291.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid