Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 2003, Núm. 283

Sumario BOE-S-2003-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 17 de octubre de 2003, del Departamento de Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes a la Resolución JUI/2055/2003, de 3 de julio, de convocatoria de concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes en el Instituto de Medicina Legal de Cataluña entre todos los funcionarios del Cuerpo de Médicos Forenses destinados en Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de convocatoria de un concurso público para la contratación de prótesis de rodilla, expediente 04SM0036.

  • Resolución de Aigües Ter Llobregat por la que se corrige anuncio de convocatoria de concurso público de ofertas para la adjudicación del contrato de "Redacción del proyecto, construcción y explotación de la planta de tratamiento de fangos en la ETAP del Llobregat".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo. Dirección General de Energía y Minas, TIC/2003, de 3 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Gas Natural SDG, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la aprobación del proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública para la distribución y el suministro de gas natural en el polígono industrial El Pinatar y sobre la conexión en la industria Lavandería Camps, Sociedad Anónima, en el término municipal de Caldes de Montbui.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid