Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2004, Núm. 50

Sumario BOE-S-2004-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por la obra de referencia 381-CA.-urgencia. "Conducción a Vejer y Barbate del abastecimiento de agua a la zona gaditana". 2.a relación. Término municipal de Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por la obra de referencia 381-CA.-urgencia. "Conducción a Vejer y Barbate del abastecimiento de agua a la zona gaditana". 2.a relación. Término municipal de Barbate, provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las expropiaciones motivadas por la obra de referencia 381-CA.-urgencia. "Conducción a Vejer y Barbate del abastecimiento de agua a la zona gaditana". 3.a relación. Término municipal de Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid