Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2004, Núm. 50

Sumario BOE-S-2004-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Terrassa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de aparcamiento del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de calzado para el personal laboral y subalterno de esta Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de limpieza zona I de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de las centrales telefónicas, tarificador, operadora automática, cableado de voz y datos y aparatos telefónicos de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipos de comunicación para la ampliación de la central telefónica de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de prendas de vestuario para el personal laboral y subalterno de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la contratación del servicio de atención telefónica para la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución Rectoral de la Universidad Miguel Hernández de Eche por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de archivo compacto mediante estanterías móviles en el sótano del Edificio Hélique en el Campus de Elche con destino a la Unidad de Documentación, Archivo y Registro de la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de protección, vigilancia y control de accesos en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza en los edificios y dependencias en la Universidad de Oviedo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid