Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de febrero de 2004, Núm. 50

Sumario BOE-S-2004-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/481/2004, de 9 de febrero, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden ECD/948/2003, de 8 de abril, para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/491/2004, de 22 de enero, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre varios lotes en subasta celebrada el día 21 de enero en El Remate Subastas, de Madrid.

  • Orden ECD/492/2004, de 9 de febrero, por la que se convoca el Concurso Nacional de Teatro Juvenil para el año 2004.

  • Resolución de 11 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se establecen bases reguladoras y se convocan subvenciones a asociaciones e instituciones privadas sin fines de lucro, para la realización de determinadas actuaciones de compensación educativa, durante el curso 2004-2005, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General de Educación, y Formación Profesional por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia del análisis de datos para el estudio de evaluación del sexto curso de la Educación Primaria (040068).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de la Puerta de Carlos IV de Almadén (Ciudad Real). (030227).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Elaboración de los registros bibliográficos y de autoridad así como los registros de fondos y localizaciones de 11.600 títulos de publicaciones seriadas ingresadas en la Biblioteca Nacional (040012).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de explotación de una tienda en el Museo Nacional del Teatro (MNT), sito en la calle Gran Maestre, nº 2, Almagro (Ciudad Real) (040069).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de explotación de una cafetería en el Teatro de la Zarzuela de Madrid (040009).

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas propiedad de la filmoteca española. (030234)

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición Monocromos (concurso: 040072).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de restauración de trece pinturas de Vicente Carducho para la serie Cartujana del Monasterio del Paular (040013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid