Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2004, Núm. 183

Sumario BOE-S-2004-183:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la adjudicación del suministro "Renovación de las suscripciones de las publicaciones periódicas y bases de datos que se reciben en el Centro de Documentación y Biblioteca del Departamento".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la búsqueda, seguimiento y tratamiento de la información y documentación a incluir en la revista del Ministerio de Medio Ambiente "Ambienta".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 11/2003 de servicios para refuerzo de la guardería fluvial en la Zona de Jaén. (Jaén). Clave: JA-2493.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de Colocación de tapaderas metálicas de protección en la infraestructura de los riegos del Alagón.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras del Proyecto de rehabilitación para oficinas, dotación de servicios y urbanización de entorno de la casa de administración de la presa de Beleña (Guadalajara). Expediente nº 04DT0047/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción de rampa de acceso en el p.k. 92,80 del tramo II del canal del acueducto Tajo-Segura, término municipal de Albacete.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del concurso para la "Contratación de alquiler con mantenimiento de vehículos para la Confederación Hidrográfica del Tajo". Expediente 05SG0001/NR.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de obras de proyecto básico y de ejecución del Observatorio Meteorológico en Ponferrada (León), que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento del sistema automático de captura de datos de estaciones termo pluviométricas del Instituto Nacional de Meteorología, que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de dispositivos de medidas para registro de medidas de parámetros meteorológicos en instalaciones meteorológicas, que se cita.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 01/04 de ampliación del depósito de Águilas (MU/Águilas).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de mantenimiento de la red de comunicaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante el año 2005.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción de la actuación "Mejora del abastecimiento de agua a los municipios costeros del extremo occidental de Asturias (segunda fase)" y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por dicho proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre comunicación a afectados desconocidos en el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa de unos 3.200 metros comprendido entre el límite con el término municipal de Valencia y la partida de Motilla, en el término municipal de Sueca (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid