Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2004, Núm. 183

Sumario BOE-S-2004-183:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 2 de Marzo de 2004, del Consorcio Urbanístico "Parque Empresarial de la Carpetania", por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de delimitación y expropiación del ámbito correspondiente al "Parque Empresarial de La Carpetania", segunda fase, Getafe (Madrid).

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario "Príncipe de Asturias", de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, número HUPA 4/04.

  • Resolución de 25 de junio de 2004, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para contratación de "Guantes cirugía, examen, curas y un solo uso". Expte. 3/2005, "sábanas y fundas de almohada". Expte. 24/2005 y "Implantes Cocleares". Expte. 62/2005.

  • Resolución de 30 de junio de 2004, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material de lencería y vestuario para el Servicio de Lencería del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 16 de julio de 2004, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicios para la difusión de una campaña de publicidad sobre conciliación de la vida familiar y profesional y oportunidades de empleo para las mujeres en la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 15 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la "Consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura de la prolongación de la línea 5 del Metro de Madrid a la Alameda de Osuna".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 15 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura de Metronorte. Tramo 1B".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 15 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura de Metronorte. Tramo 1a".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 15 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la Inspección y Vigilancia de las Obras de Construcción de la Infraestructura de la Prolongación de las Líneas 1 y 4 del Metro de Madrid. Tramo: Intercambiador de Chamartín-Parque de Santa María".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 15 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la Inspección y Vigilancia de las Obras Construcción de la Infraestructura de la Prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid. Tramo 3: Coslada-San Fernando de Henares".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 19 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y Asistencia para la Inspección y Vigilancia de las Obras de Construcción de la Infraestructura de la Prolongación de la Línea 7 del Metro de Madrid. Tramo 1: Las Musas M-40 y Tramo 2: M.40-Coslada".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 19 de julio de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de la infraestructura de la prolongación de la línea 1 del Metro de Madrid. Tramo: Plaza de Castilla-Intercambiador de Chamartín".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid