Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 2004, Núm. 183

Sumario BOE-S-2004-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de julio de 2004, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 5 de julio de 2004, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se convocan pruebas de habilitación nacional que facultan para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 13 de julio de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2004, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 21 de julio de 2004, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a Cuerpos de los Funcionarios Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento restringido, el contrato de asistencia para la redacción del proyecto de la nueva Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. (Expte. A/17/04).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a subasta, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del suministro de energía eléctrica para la Universidad de Alicante. (Expte. S/18/04).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación de la obra urbanización zona deportiva. (Expte.: O/5/04).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la redacción de proyecto y subsiguiente ejecución de la obra del campo de césped artificial. (Expte.: O/4/04).

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación del expediente 278/04: Arrendamiento financiero de equipos informáticos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid