Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 2004, Núm. 238

Sumario BOE-S-2004-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de septiembre de 2004, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos, en el marco del proceso de consolidación de empleo interino y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de construcción del edificio «Juan Benet» en el Campus Politécnico de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2004/0007279-22OB04CON.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de Servicio de Transporte para Prácticas de Campo, curso 2004/2005.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica para el mantenimiento de la operación y gestión del equipamiento de la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU y de su infraestructura de cableado de voz/datos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid