Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 2004, Núm. 238

Sumario BOE-S-2004-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de septiembre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radioteléfono de VHF, con LSD (NO-SOLAS), marca Raymarine modelo Ray 240 E, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Seiwa modelo Barracuda I GPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de Navegación por Satélite NO-SOLAS, marca Humminbird modelo Matrix 97, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia información sobre acuerdos adoptados por el Consejo de Administración.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se convoca concurso para la explotación en régimen de concesión de los locales 7 y 8, situados en el paseo Pascual Pery, del puerto de Cádiz.

  • Acuerdo del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se convoca concurso para la explotación en régimen de concesión administrativa de los locales 4 y 5 situados en el edificio «D» de las nuevas instalaciones pesqueras de el Puerto de Santa María.

  • Acuerdo del Consejo de administración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca concurso para la explotación en régimen de concesión administrativa de un bar-restaurante en las nuevas instalaciones pesqueras de el puerto de Santa María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid