Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de octubre de 2004, Núm. 238

Sumario BOE-S-2004-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 6 de agosto de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural del yacimiento "Son Mas Vell" 26-90, de Manacor.

  • Resolución de 6 de agosto de 2004, del Consell Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural del yacimiento "Son Mas Vell" 26-88, de Manacor.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2004, del Consejo de Dirección del Consorcio Urbanístico «Leganés Tecnológico», por la que se adjudica el concurso público para la adjudicación del «Contrato de consultoría y asistencia técnica para los trabajos de redacción de los proyectos de urbanización y la inspección, vigilancia y dirección facultativa de las obras de urbanización de los ambitos incluidos en el sector 2/Centro y 3/Este del PAU-2 Autovía de Toledo Norte del Plan General Ordenación Urbana de Leganés y Sistemas Generales adscritos al ámbito de actuación». LTEC 211 PUDO C-E.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid