Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 2004, Núm. 289

Sumario BOE-S-2004-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la reposición del balizamiento de la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de un proyecto para la formación de la acuicultura en el Reino de Marruecos.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el mantenimiento del estudio sobre hábitos de compra, conservación y consumo de productos pesqueros en la población española.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público convocado para el servicio de traslado de mobiliario y enseres en varios edificios del departamento en Madrid durante 2005 y 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid