Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 2004, Núm. 289

Sumario BOE-S-2004-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la Contratación de:«Suministro de Vestuario, con destino a los Policías de nuevo ingreso en el Cuerpo de la Policía Local».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte para las actividades de mayores organizadas por la Concejalía de Bienestar Social, Mayores y Cooperación.

  • Resolución de Pleno del Ayuntamiento de Pamplona, de fecha 4 noviembre, por la que se aprueba la convocatoria de concurso público para la concesión de obras públicas para la ejecución de la obra y explotación posterior de la estación de transporte de viajeros por carretera de Pamplona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos referente a la licitación del contrato de suministro de Gasóleo A para el Servicio Municipalizado de Autobuses Urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de León de la convocatoria de concurso, procedimiento abierto, para contratar el suministro de una licencia de uso de una aplicación informática de gestión integral de tributos y demás ingresos de derecho público para el Ayuntamiento de León (España).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla para la prestación de diversos servicios en la piscina olímpica municipal de Parla (Invierno).

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un rocódromo en el Polideportivo Muncipal F.J. Castillejo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de obras de pavimentación, saneamiento y alumbrado público en calles Zuloaga, Doctor Fleming y Doctor Morcillo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de las obras de asfaltado, bacheado y señalización horizontal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato para la adaptación y revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de suministro de cuatro camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato de redacción proyecto y ejecución de obras de construcción de piscina de agua salada en Parla.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura por la que se anuncia el servicio de Control de Calidad de las obras municipales y de las de infraestructura y de urbanización de iniciativa privada en el término municipal de Málaga (años 2005-2006).

  • Resolución del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Urbanismo y Arquitectura, Vicepresidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, de fecha 28 de octubre de 2004, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica consistentes en la redacción del proyecto básico y de ejecución de un camping municipal, sito en el barrio de Valdefierro.

  • Resolución del Teniente de Alcalde Delegado del Área de Urbanismo y Arquitectura, Vicepresidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, de fecha 28 de octubre de 2004, por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores en los edificios municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar la Asistencia Técnica a la realización de los estudios de reconocimiento del fondo marino en el entorno costero de Punta Lucero y Punta Galea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña), por el que se convoca la licitación, para la contratación, por concurso del servicio de limpieza de edificios municipales, centros de salud y colegios públicos.

  • Acuerdo del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca concurso público para el suministro de material informático con la finalidad de equipar a las asociaciones de mujeres, asociaciones juveniles y de padres y madres de alumnos y alumnas de centros públicos de Tenerife.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se hace pública la declaración de desierto del expediente 797, servicio de inspección de consumos y muestreos en la gestión de abonados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid