Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 2004, Núm. 289

Sumario BOE-S-2004-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Juventud sobre la realización del Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre la realización del Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2004, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de La Rioja, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2004, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad de Castilla y León, para la promoción de los jóvenes, mediante desarrollo de programas adecuados a tal fin.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio Específico 2004, que desarrolla el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad de Madrid, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Acuerdo Laboral de ámbito estatal del sector de Hostelería.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo Colectivo suscrito entre el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. y los representantes de las Secciones Sindicales, sobre Sistema de Previsión Social.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del convenio colectivo de la empresa Europhone 2000, S.A.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XIX convenio colectivo de Autoescuelas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social-Dirección Provincial de Girona sobre adjudicación de obras de demolición, limpieza y vallado del edificio industrial propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social sito en Olot.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del servicio de mantenimiento de cinco aparatos elevadores.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras de rehabilitación de las fachadas del Cuerpo Norte de la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se declara desierto el concurso público n.º 122/04, para la contratación del servicio de limpieza para el año 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid