Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 2004, Núm. 296

Sumario BOE-S-2004-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación; expte. 30-1198 Proyecto ordenación frente marítimo Santiago de la Ribera.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta Procedimiento Abierto del Proyecto de sustitución y adecuación de luminarias y cuadros eléctricos en instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente n.º 05DT0012/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de Servicios de mantenimiento de pararrayos y protecciones contra sobre tensiones en instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente n.º 05DT0010/NE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes incluidos en el expediente de expropiación Obra: Riegos del Najerilla. Canal margen izquierda del río Najerilla. Proyecto de terminación de la acequia de San Asensio. Tramo III del canal de la margen izquierda del río Najerilla. Deposito de San Asensio. Expediente 1. Término municipal de San Asensio (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid