Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de diciembre de 2004, Núm. 295

Sumario BOE-S-2004-295:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad número 5209-2001, promovido por el Gobierno de Aragón, en relación con varios artículos de la Ley 10/2001, de 5 de julio, que aprueba el Plan Hidrológico Nacional.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 5840-2002, en relación a varios artículos de la Ley del Parlamento de Cataluña 19/2002, de 5 de julio, de derechos reales de garantía.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 2427-2002, promovido por el Presidente del Gobierno, en relación con los artículos 24, 25 y 26 de la Ley del Parlamento de Cataluña 25/2001, de 31 de diciembre, de la accesión y la ocupación.

  • Recurso de inconstitucionalidad número 5598-2004, promovido por más de cincuenta Senadores del Grupo Popular en el Senado contra el Real Decreto-Ley 2/2004, de 18 de junio, por el que se modifica la Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional .

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia núm. 1051-1996, en relación con los artículos 3 y 5 del Real Decreto 1947/1995, de 1 de diciembre, por el que se establece el Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades.

  • Conflicto positivo de competencia número 1637/2001 y 1641/2001 acumulados promovidos por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y la Junta de Andalucía, en relación con el Real Decreto 1909/2000, de 24 de noviembre, por el que se fija el complemento de destino de los funcionarios de los Cuerpos de Médicos Forenses, Técnicos Facultativos del Instituto de Toxicología, Oficiales Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, Técnicos Especialistas, Auxiliares de Laboratorio del Instituto de Toxicología y Agentes de Laboratorio a extinguir del Instituto de Toxicología.

  • Conflicto positivo de competencia núm. 3836-1997, en relación a la Orden del Ministerio de Industria y Energía de 19 de mayo de 1997, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para actuaciones de reindustrialización y la convocatoria de dichas ayudas.

  • Conflicto positivo de competencia núm. 5781-2003, en relación con los artículos 3.1.c) y 5.3 del Decreto de la Generalidad de Cataluña 156/2003, de 10 de junio, de regulación de las oficinas en el exterior.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Resolución de 14 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acuerda el cese como Director de Recursos Minerales y Geoambiente de don Daniel Pablo Barettino Fraile.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Personal laboral
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se complementa la de 16 de junio, por la que se declaran aprobados a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Ordenanza, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 13 de octubre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario para su utilización por la entidad mercantil De Lage Landen International BV, sucursal en España, con las letras de identificación «L-DLL».

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio Militar de Construcciones. Cuentas anuales
  • Resolución 34B/38241/2004, de 15 de noviembre, del Servicio Militar de Construcciones, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de diciembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 2 y 4 de diciembre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 4 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores en la de 11 de septiembre de 2003, por la que se convoca el Programa Nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

Contratación administrativa
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
  • Resolución de 2 de noviembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se concede el cambio de categoría del Título-Licencia de Agencia de Viajes de Minorista a Mayorista-Minorista a favor de Eguzki Bidaiak, S. L.

  • Resolución de 29 de octubre de 2004, de la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de Samarkanda Gasteiz, S. L.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de diciembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 6 de diciembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 7 de diciembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de Adecuación de escalera y ascensor próximo a la calle San Vicente Ferrer del edificio de la calle San Bernardo, 62 de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se anuncia subasta pública urgente de servicios. Expediente núm. 550/04. Tramitación anticipada 2005.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 85.024/04/04 - suministro de 90 cargas filoguiadas de combate «Minesniper» MK II.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia Concurso Publico Urgente para la adquisición de Material de Buceo y Navegación, expediente número 200384023400.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia Concurso Publico Urgente para la adquisición de productos alimenticios para personal militar del primer semestre del 2005, con destino a Unidades de la Región Militar Centro.-Expediente 1S/05.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, delegada de la Junta Central de Compras de la Agrupación del «ACAR» Tablada. De instalación, puesta en funcionamiento y gestión de servicio de óptica en el Centro de Farmacia del Aire de Sevilla.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 05 de noviembre de 2004, por la que se anuncia licitación pública para la asistencia técnica de un arquitecto para la dirección de las obras de construcción del cuartel de la Guardia Civil en Corralejo-La Oliva (Fuerteventura-Las Palmas).

  • Resolución del Centro Penitenciario Madrid IV Navalcarnero por la que se anuncia concurso público abierto para la ejecución del servicio de recogidas de basuras, desechos y residuos sólidos de este centro.

  • Resolución del Centro Penitenciario Madrid IV Navalcarnero por la que se anuncia concurso público abierto para la ejecución del servicio de transporte mixto de mercancías y pasajeros del centro.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.18/04-4. Clave: PP-007/03.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.20/04-4 Clave: PP-001/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.234/03-2 Clave: 51-CO-0303.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.328/03-4 Clave: PP-013/03.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. REF: 30.324/03-3 Clave: PR-544/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.7/04-2. Clave: 508/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.37/04-2 clave: 550/03.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se hace pública la Adjudicación del Procedimiento Negociado de Suministro para el «Suministro de cuatro Estaciones de adquisición y transmisión de datos sísmicos vía satélite».

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se amplía el plazo para la presentación de las ofertas al Concurso «Proyecto y Obra del Muelle de Armamento para Reparaciones en el Puerto de La Luz y Las Palmas». Expediente número I-2004/50.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de suministro de sistema de detección de contacto para pista en sala de esgrima del pabellón polideportivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, de Madrid. Expediente 79/04 IA.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se adjudica el procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de suministro de un sistema de cromatografía líquida-espectrometría de masas/masas híbrido tipo triple cuadrupolo-trampa lineal, modelo API-4000 Q-TRAP. Expediente 92/04 CARICD.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto), convocado para adjudicar: 1. Servicio Laboratorio Sanidad Marítima de las Casas del Mar de La Coruña, Corcubión, Ferrol, Muros y Noya. 2. Transporte escolar colegio «O Mosteirón» Sada (La Coruña). 3. Servicio limpieza del colegio «O Mosteirón» Sada (La Coruña).

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el resultado del concurso abierto 2005/2402 para la contratación del servicio de limpieza de los locales compartidos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Dirección Territorial de Sanidad en Guipuzcoa, para los años 2005 y 2006.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 2/CP-2/2005, para la contratación del servicio de vigilancia de diversos locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia durante los años 2005 y 2006.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 259/CP-39/2004, relativo a la contratación del suministro de software Versata Logic Server y Studio, con destino a la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, publicado en el B.O.E. n.º 193, de fecha 11 de agosto.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 863/JC-98/2004, para la contratación del suministro relativo a la actualización (UP GRADE) del sistema de almacenamiento CLARIION de la Dirección Provincial de Madrid y reubicación de diversos dispositivos en otras Direcciones Provinciales del INSS.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de Plaza de España, n.º 2, en Oviedo (Asturias). Exp. n.º 2-05-II.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 2 de noviembre de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/10081, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la «Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la superestructura de la vía y electrificación de la Línea 5 (Puerto-Aeropuerto), tramo: Mislata-Quart de Poblet».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes por la que se da publicidad al anuncio de adjudicación del contrato administrativo de obras: Adecuación Ctra. PM-111 de Palma-Valldemossa. Tramo Camí dels Reis-s'Esglaieta.

  • Resolución del Instituto Balear de Saneamiento por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de motorreductores en varias depuradoras de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 4 de noviembre de 2004, de la Gerencia del Hospital General universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (Expedientes 45/2005, 165/2005 y 199/2005).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre información pública del proyecto de restauración medioambiental y recuperación de enclaves naturales de los ríos Aller y Lena en el T.M. de Mieres (Asturias). Clave: NL.419.050/2111, del estudio preliminar de impacto ambiental y de los terrenos, bienes y derechos necesarios para su ejecución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en las Tierras del Ebro TRI/ /2004, de 3 diciembre, por la que fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de la fincas afectadas por la ejecución de un proyecto de la línea eléctrica del parque eólico Tortosa, en el término municipal de Tortosa (exp. I612/004/03).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto de línea eléctrica aérea-subterránea de 20 kV. en el término municipal de Casares (expte. AT 8.414).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga por la que se declara de utilidad pública el proyecto de ejecución del «Parque Eólico Ignacio Molina» en el término municipal de Casares (Expte. CG-90).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid