Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de marzo de 2005, Núm. 74

Sumario BOE-S-2005-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 272/2005, de 4 de marzo, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos
Destinos
  • Acuerdo de 8 de marzo de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por acuerdo del Pleno de 17 de noviembre de 2004, para la provisión de un puesto de Documentalista en el Centro de Documentación Judicial.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de Palma de Mallorca, perteneciente al Colegio Notarial de las Islas Baleares, a don Miguel Mulet Ferragut.

  • Resolución de 15 de marzo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de Getafe, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, a don Vicente Nieto Olano.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden INT/741/2005, de 11 de marzo, por la que se modifica el plazo de resolución del concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Jefatura Central de Tráfico, convocado por Orden INT/3480/2004, de 1 de octubre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/742/2005, de 2 de marzo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/743/2005, de 4 de marzo, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para el acceso, por promoción horizontal, de personal laboral fijo, a la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 7 de marzo de 2005, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Geometría y Topología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filologías Gallega y Portuguesa, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Química Analítica», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Periodismo», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Música», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Medicina», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Ecología», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Ecología», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Constitucional», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Bioquímica y Biología Molecular, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de «Producción Vegetal», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Orden INT/744/2005, de 18 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las convocatorias para la concesión de ayudas destinadas a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas del terrorismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/745/2005, de 15 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de cítricos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

  • Orden APA/746/2005, de 15 de marzo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro multicultivo y de daños excepcionales en cítricos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejerci- cio 2005.

  • Orden APA/747/2005, de 15 de marzo, por la que se definen el objeto del seguro, el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en tomate de invierno, comprendido en el plan anual de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 2 de marzo de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la concesión de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua en el ámbito de las organizaciones sindicales, convocada mediante Resolución de 27 de diciembre de 2004.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder judicial, de 10 de marzo de 2005, por el se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de los servicios de telecomunicaciones necesarios al Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para la realización del servicio de cafetería y comedor en la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal de diversos centros penitenciarios, según anexo. Expediente 003/05 y otros.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del transporte de personal de los centros penitenciarios de Cuenca (expediente 001/05) y La Moraleja-Dueñas (expediente 002/05).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del centro penitenciario de Teixeiro.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de dos buques de salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación marina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la adjudicación correspondiente a un servicio para la contratación campaña publicitaria con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se publica la adjudicación correspondiente a la contratación para el servicio de distribución y depósito de publicaciones del Instituto de la Mujer durante el año 2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 1017/04 para la contratación de la actualización de la base de datos gráfica del Registro Vitivinícola y su adaptación a la actual digitalizada del Catastro de Rústica en las provincias de Asturias, A Coruña, Baleares, Las Palmas, Pontevedra, y Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Fabricación, suministro e instalación museográfica de las salas de América y África en el Museo de Antropología».-(050015).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración en el Castillo de Monzón (Huesca)» (050021).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de un servicio y de una asistencia técnica en la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expedientes 34/05-S y 35/05-A.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del proyecto de restauración ambiental, recuperación ecológica y paso de fauna en el entorno de la presa del Andévalo (Huelva). Clave: 04.133.015/2111.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de suministro de analizadores de monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre para el Observatorio Atmosférico de Izaña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de lavado, planchado, alquiler y costura de ropa del Hospital de Cruces.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro de cinco autobombas forestales pesadas con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid (año 2005).

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 15 de febrero de 2005, relativo a la aprobación de la Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia en los Centros Dependientes del Plan de Drogas de la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 1 de marzo de 2005, relativo a la aprobación del Servicio de Conservación, Entretenimiento y Renovación de las Instalaciones del alumbrado Público de la Ciudad.

  • Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda de 2 de marzo de 2005 relativo a la aprobación del Servicio para instalación, acceso y soporte de 500 líneas ADSL, previsto en el Proyecto Ciudad Digital en Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se requiere al funcionario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias con número de registro personal 33845382.82, que se persone en la sede de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, en mérito del expediente de corrección disciplinaria 2/2005.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de resolución del contrato de Restaurante, Cafetería y Zonas Recreativas en el Aeropuerto de Son Bonet. Expediente PMI/016/01.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre el Expediente de Información Pública del tramo comprendido entre la D.O. 0+000 y la D.O. 0+120, dentro del Proyecto de Construcción de Autovía del Norte A-1. Variante de El Molar, p.k. 40,650 al p.k. 47.350». Clave: 13-M-9640.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de 17 de febrero de 2005, por el que es otorga a D. Adolfo Magaldi Ruiz, una concesión administrativa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo e Industria, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial. Subdirección General de Energía, de información pública sobre un proyecto de almacenaje y suministro de gas propano canalizado a la urbanización Les Parretes en el término municipal de Corbera de Llobregat (ref. 00007389/05).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid