Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2005, Núm. 103

Sumario BOE-S-2005-103:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 3610/2004, interpuesto por don Antonio-Miguel Carrión Sánchez sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias Hospitalarias en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 608/2004, interpuesto por don Joaquín González Valls sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 617/2004, interpuesto por don Juan Luis Serrano Calleja sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 624/2004, interpuesto por don José Ignacio Rodríguez Alonso sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 656/2004, interpuesto por doña Ambrosia Tena Raya sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 677/2004, interpuesto por doña Pilar Pérez Fernández sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 719/2004, interpuesto por doña María Dolores Iglesias Salvador sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 743/2004, interpuesto por doña María-Violeta Martínez López sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 769/2004, interpuesto por doña Rosa-María Buruchaga Martín sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 829/2004, interpuesto por don Justo Ostale Blanco sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Urología.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 803/2004, interpuesto por doña María del Carmen Jurado Sebastián sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Admisión y Documentación Clínica.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 821/2004, interpuesto por don Miguel Ángel Ortiz de Valdivieso y otros sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Admisión y Documentación Clínica.

  • Resolución de 4 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 762/2004, interpuesto por doña María Isabel Alcázar Romera sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencias en Atención Primaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid