Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2005, Núm. 103

Sumario BOE-S-2005-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38084/2005, de 25 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala Facultativa Superior de la Guardia Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la adquisición material necesario para reposición artificios submarinos.

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la contratación de maquinaria agrícola para la recolección de los cultivos de las Yeguadas Militares de Jerez y Écija, según expediente 104-JCC/05/21-A, mediante procedimiento abierto y adjudicación por concurso.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada, por la que se anuncia concurso para la adjudicación del Servicio de Cafeterías del Mando.

  • Resolución del Mando de Transmisiones por la que se anuncia concurso abierto, de tramitación ordinaria, para contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de la Red de Comunicaciones Regionales en el 2005.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando de Apoyo Logístico Regional Noroeste por el que se anuncia subasta para la contratación de las obras expediente número 299051300700 comprendidas en el Proyecto de reparación de cubiertas de la residencia Teniente General Barroso, Santiago de Compostela, La Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid