Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2005, Núm. 103

Sumario BOE-S-2005-103:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Elecciones. Servicio de correos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil
Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden FOM/1162/2005, de 29 de abril, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato para la ejecución de las obras de varios tramos de Autovías, de referencia: 12-O-4880, 54.14/05; 12-SA-4110, 54.11/05 y 12-H-3310, 54.17/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo Lleida-Manresa. Subtramo Cervera-Calaf. Actuaciones de mejora».

  • Anuncio de correción de error de la Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la modificación de la garantía provisional del contrato de consultoría y asistencia para la elaboración de un plan estratégico en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación del contrato de consultoría y asistencia» Verificación de los listados de asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional de Transportes por Carretera».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid