Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2005, Núm. 184

Sumario BOE-S-2005-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Administración portuaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 14 de julio de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Escuela de Capacitación Náutico Pesquera de Cataluña para impartir los cursos de especialidad marítima de formación básica.

  • Resolución de 14 de julio de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos para impartir diversos cursos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, «Saneo y refuerzo del firme en la carretera N-630, de Gijón a Puerto de Sevilla, entre los P.K. 85,600 y 87,000.Tramo: Pajares-Alto Pajares. Provincia de Asturias».

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de la asistencia técnica para el escaneado de negativos aéreos y gráficos de vuelo pertenecientes al vuelo fotogramétrico nacional de los años 1984 y 1985.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de la asistencia técnica para el escaneado de negativos aéreos y gráficos de vuelo pertenecientes al vuelo fotogramétrico nacional de las costas españolas en los años 1989 y 1990.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia concurso para la explotación de una parcela en el Muelle AZ-1.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación de la concesión administrativa otorgada a Silos de Tarragona, S. A., mediante el «Proyecto Básico de ampliación de silos para almacenamiento de grano en el Muelle de Castilla-Puerto de Tarragona, basada en silos metálicos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid