Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de agosto de 2005, Núm. 184

Sumario BOE-S-2005-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno de las Illes Balears y la empresa Vall de Sóller Energía, S.L. (sucesora de El Gas, S.A.).

  • Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno de las Illes Balears y la empresa distribuidora Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar el servicio integral de seguridad del Palacio de Congresos de Madrid para el año 2006.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para contratar la elaboración de un estudio sobre la oferta española y la demanda extranjera del turismo náutico.

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del arrendamiento de cuatro plantas de oficinas en Barcelona.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación del servicio de transmisión de datos a través de una línea de comunicaciones entre la actual sede de la CMT y la futura sede de la misma en Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid