Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2005, Núm. 246

Sumario BOE-S-2005-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
Ceses
  • Orden MAM/3173/2005, de 28 de septiembre, por la que se dispone el cese de don Ángel Sastre de la Fuente como Subdirector General de Administración y Gestión de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de asistencia técnica para caracterización del medio fluvial en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, de la asistencia técnica para apoyo a las actuaciones de la oficina de supervisión II.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pú-blica la adjudicación, de la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto 03/04 de renovación del sifón del Tinajón (MU/Ulea).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, del proyecto 05/05 de obras complementarias del proyecto 11/04 de modificación n.º 1 del proyecto 11/02 de abastecimiento a Aledo (MU/Aledo).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, del proyecto 05/05 de obras complementarias n.º 1 del proyecto 01/04 de ampliación del depósito de Águilas.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, del proyecto 05/05 de obras complementarias del proyecto de mejora del abastecimiento a las pedanías de Benizar, El Sabinar y otras del término municipal de Moratalla (MU/Moratalla).

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente, Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la continuación de los trabajos de seguimiento, auscultación e inspección de la presa de Tous durante su puesta en carga. Término municipal Tous (Valencia). Clave: 08.063.035/0511.

  • Resolución de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad por la que se hace pública la adjudicación del expediente OB415/05.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación camino de ronda entre playa de San Pol y el puerto de San Feliu de Guixols.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación conservación y mantenimiento varios tramos fachada de costa.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de actuación medioambiental en la ribera del Eo, término municipal de Trabada (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicción de la Asistencia Técnica para realizar deslindes del tramo de costa del término municipal de Valdés: ensenada y playa de Touran: desde Touran hasta la playa de Otur; playa de Sabugo y Ensenada y playa de Barayo, hasta el límite con el término municipal de Navia (Asturias).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid