Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2005, Núm. 246

Sumario BOE-S-2005-246:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas de idiomas. Nivel básico
  • Corrección de errores del Real Decreto 423/2005, de 18 de abril, por el que se fijan las enseñanzas comunes del nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, reguladas por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden ECI/3174/2005, de 28 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden ECI/2981/2005, de 31 de agosto, por la que se convoca concurso específico (ref. 2/05), para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Federación Española de Deportes para Ciegos. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado, sin publicidad, del contrato de suministro de un sistema de cromatografía de gases-celda de combustión-espectrometría de masas de relaciones isotópicas (GC-C-IRMS). Expediente 80/05 DS.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de limpieza de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia, sitos en Madrid y su provincia. (Concurso 050050.)

  • Resolución del Instituto Geológico y Minero de España de fecha 6 de octubre de 2005 por la que se anuncia la licitación de dos concursos de servicios. Exptes: 524/05 y 525/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección sobre la notificación de las resoluciones estimatorias de distintos recursos de reposición de ayuda de libros correspondiente al curso 2002/03.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid