Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 2005, Núm. 246

Sumario BOE-S-2005-246:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso de Consultoría y Asistencia número 17/05, para la realización de un estudio sobre orientación profesional.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado de los Concursos números 14, 15 y 16/05 de Consultoría y Asistencia, para la realización de tres estudios relacionados con la Formación Continua.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras para la compensación térmica interior del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle San Benito, de Soria.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Santander (Cantabria).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso n.º CP-6/06, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición previa de los edificios existentes y posterior construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta abierta n.º 08613/05 para la contratación de las obras de reforma de la Administración de la Seguridad Social en Badalona (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid