Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 2006, Núm. 9

Sumario BOE-S-2006-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden TAS/4218/2005, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Social de la Marina de ayudas económicas de carácter social para trabajadores, beneficiarios y pensionistas del Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar.

Becas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2005, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca beca para la realización de estudios y trabajos relacionados con las materias en las que es competente el Consejo para el año 2006.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Marco para los Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa Recoletos Grupo de Comunicación, S. A. y el personal de redacción del Diario Deportivo Marca.

Fundaciones
  • Orden TAS/4219/2005, de 30 de noviembre, por la que se clasifica la Fundación Encuentros BCN de asistencia e inclusión social y de cooperación para el desarrollo, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por el que se publica la adjudicación del expediente 10/CP-8/2006, relativo a la contratación del servicio servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de aire acondicionado, calefacción, agua caliente y fría de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del INSS, durante el año 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se hace público la adjudicación del contrato de mantenimiento integral.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se hace pública la adjudicación de las obras de adaptación de las naves números 6 y 7 del Polígono de Silvota en Llanera (Asturias) para su uso como archivo-almacén.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio de vigilancia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato para el suministro de víveres al Buque de Salvamento «Esperanza del Mar» de 1 de febrero a 31 de diciembre de 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid