Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de enero de 2006, Núm. 9

Sumario BOE-S-2006-9:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/4212/2005, de 30 de diciembre, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se hace pública la adjudicación de la asistencia comprendida en el expediente n.º 35 2005 1143.

  • 33/2006. Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.155/05, Mantenimiento de las estaciones radio y Cecoms.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.105/05. Sostenimiento integral de los bancos de prueba S esame del taller de torpedos del Arsenal de Cartagena.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.341/05. Suministro de cifradores Epicom.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.340/05. Suministro de transceptores.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para Revisiones, reparaciones y modificaciones de aeronaves del Ejército del Aire y sus componentes. Adquisición «kits» de modificación.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para adquisición de elementos de autocomprobación para un banco SAMe.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.153/05. Elaboración protocolo director de mantenimiento para el ICMP usado en la Armada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid