Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2006, Núm. 25

Sumario BOE-S-2006-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de sistema automático de identificación de microorganismos.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de sistema de cromatografía de líquidos con accesorios y complementos.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de sistema de espectrometría de masas de trampa iónica lineal.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de cosechadora autopropulsada y equipo de cultivo para plantaciones intensivas y puperintensivas de olivar.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de equipo D-HPLC.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro, consistente en suministro e instalación de sistema de captura, digitalización y análisis de imágenes quimioluminiscentes, radiactivas y fluorescentes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica, mediante procedimiento negociado sin publicidad «Servicio de mantenimiento de 33 lectoras ópticas de la sede central y 74 lectoras ópticas ubicadas en los Centros Asociados de la UNED».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid