Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2006, Núm. 25

Sumario BOE-S-2006-25:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por el que se hace publico el Concurso, Procedimiento Abierto, para la contratación conjunta de la Redacción del proyecto y ejecución de las obras «Nueva Carretera Adeje-Santiago del Teide. Conexión Puerto de Fonsalía».

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras consistente en la «Remodelación del enlace de Padre Anchieta en la Autopista del Norte de Tenerife, TF-5, P.K. 8,800 al 9,650».

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por la que se hace publica la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia consistente en la «Realización de los trabajos exigidos por la directiva marco del agua para el periodo 2005/2006 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia del «Control y vigilancia de las obras de la carretera de circunvalación de los Llanos de Aridane. Tramo: Argual-Carretera C-832. Addenda de actualización de precios y adaptación del presupuesto en euros».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid