Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2006, Núm. 25

Sumario BOE-S-2006-25:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander, por el que se aprueba el anuncio del concurso para contratar las obras de ejecución del Parque Atlántico en la Vaguada de Las Llamas dentro del término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), de concesión de obra pública para la construcción de un polideportivo en Navalcarnero (Madrid) y su posterior gestión.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución del Proyecto de Obras de Urbanización e Infraestructuras en el Área de Rehabilitación Preferente «Colonia Sandi», Distrito de Puente de Vallecas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el Concurso Público mediante procedimiento abierto de la consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras ejecutadas por iniciativa municipal bajo la dirección técnica de los servicios de la Subdirección General para la Gestión Privada.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) por la que se convoca concurso público para la contratación del «servicio público de mantenimiento, conservación, limpieza y retirada de residuos de zonas verdes -Zona II- de San Fernando de Henares.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid) por la que se convoca concurso público para la contratación del «servicio público de mantenimiento, conservación, limpieza y retirada de residuos de zonas verdes -Zona I- de San Fernando de Henares.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Lorca por el que se hace público la licitación para la adjudicación del contrato relativo al «Servicio de conservación y mantenimiento de jardines municipales de Lorca».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se acuerda la adjudicación del contrato de suministro de una autobomba nodriza pesada para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete por el que se convoca licitación de servicio de programa de desratización, desinsectación, desinfección y desodorización.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento Pleno de Castellón por el que se aprueba el expediente de contratación, mediante concurso público, del arrendamiento de un vehículo autobomba polisocorro de primera salida con destino al servicio de bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público de «Redacción del Proyecto y ejecución de las obras de Acondicionamiento de diversas Rotondas en el Municipio».

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la contratación de charangas para el desfile del Carnaval 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Sevilla autorizando y aprobando el establecimiento de la instalación eléctrica Modificación de la línea aérea 15(20) kV Subestación Sanlúcar-Castilleja del Campo, así como la Declaración en concreto de la Utilidad Pública de la misma, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid