Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de febrero de 2006, Núm. 45

Sumario BOE-S-2006-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos B, C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de la prestación de los servicios de asistencia jurídica a la Autoridad Portuaria de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia concurso restringido para la contratación de los trabajos de la «Asistencia Técnica para realizar la organización del Archivo de la Autoridad Portuaria de Gijón».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para adjudicar la licitación de las obras «Consolidación muelle Prat - Fases I y II (1.ª parte)».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.6/8000.0201/3-00000 para suministro e instalación de equipos de medida y ahorro energético en 128 trenes de cercanías asignados al núcleo de Barcelona.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200630070 y 200630140, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Xativa-Novetle-Xativa. Subtramo I. Sección 1.ª Modificado n.º 1. Términos municipales de Xativa y Novetle. Expte.: 49ADIF0604.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre información pública. Documento para información pública. Autopista de peaje R-2 Madrid-Guadalajara. Tramo: M-50 (Enlace de Ajalvir) - Guadalajara. Vía de conexión de Azuqueca con la carretera M-116».

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de febrero de 2006, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto modificado de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Fuencarral-Cantoblanco. En el término municipal de Madrid. Expediente 35ADIF0602.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Ceuta.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se hace público el otorgamiento de concesión de dominio público a Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se inicia el Trámite de Competencia de Proyectos, en relación con la solicitud de concesión Administrativa presentada por «Inversiones Hoteleras y Deportivas Las Lomas de Sancti Petri, S. L.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid