Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de febrero de 2006, Núm. 45

Sumario BOE-S-2006-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Régimen Especial de los Trabajadores del Mar
  • Corrección de erratas en la Orden TAS/205/2006, de 2 de febrero, por la que se establecen para el año 2006, las bases de cotización de la Seguridad Social de los Trabajadores del Régimen Especial del Mar incluidos en los Grupos Segundo y Tercero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la construcción de un centro de servicios sociales de atención especializada.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Proto- colo 2005 adicional al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapa-cidad.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 7 de febrero de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de Finanzauto, S. A., para el período 2005-2008.

Fundaciones
Premios
Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato 7101/06 G para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento hardware de los Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5112/06 G, para el servicio de mantenimiento del software de los equipos de gestión de espera instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y en la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad n.º 102/JC-31/05, relativo a las obras complementarias a las de reforma y adaptación del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Sevilla (Fase A).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para la construcción de una escuela residencia de estudiantes en Isla Cristina (Huelva).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid