Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de febrero de 2006, Núm. 45

Sumario BOE-S-2006-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Normalización
  • Resolución de 6 de febrero de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de enero de 2006.

  • Resolución de 9 de febrero de 2006, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de enero de 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de un Gabinete de Prensa para la Comisión Nacional de Energía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 20 de enero de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, S. A.» la modificación de la posición D-07.01 del gasoducto, ubicada en el término municipal de Santillana del Mar, en la provincia de Cantabria, así como la instalación de una estación de medida del tipo G-250.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid