Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 2006, Núm. 153

Sumario BOE-S-2006-153:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Patronato Municipal de Deportes de Irún por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de control y mantenimiento de las instalaciones del Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la adjudicación del suministro, mediante arrendamiento, con opción de compra, de pavimento de césped artificial, equipamiento deportivo y de instalaciones técnicas para campos de fútbol F7 y 11.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico de la Diputación Provincial de Cádiz, para la contratación de la asistencia técnica para la supervisión del proyecto básico y de ejecución e instalaciones, dirección de obra, dirección de la ejecución de la obra y dirección de las instalaciones y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de adaptación de la antigua residencia de ancianos «El Madrugador» a Escuela de Turismo y Hostelería de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de adjudicación del contrato de suministro de Red SAN de almacenamiento.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de adjudicación del contrato del servicio de limpieza de dependencias.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la concesión del uso privativo del recinto ferial durante las fiestas patronales de septiembre (2006-2009). Expediente G.16.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la prestación de dos espectáculos pirotécnicos. Expediente G.17.C.06.

  • Resolución del Consorcio Palacio de Congresos de Valencia de concurso libre para la adjudicación mediante procedimiento abierto del contrato para el suministro y montaje del conjunto de cortinas para los auditorios 1, 2 y 3 del Palacio de Congresos de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid