Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 2006, Núm. 153

Sumario BOE-S-2006-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima
  • Resolución de 31 de mayo de 2006, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 5 de mayo de 2006, por el que se aprueba el Plan Nacional de Servicios Especiales de Salvamento de la Vida Humana en la Mar y de la Lucha contra la Contaminación del Medio Marino para el periodo 2006/2009.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
  • Resolución de 30 de mayo de 2006, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo de 28 de abril de 2006, del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se modifica la composición y funciones de la Mesa de contratación.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 29 de mayo de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la Sociedad Estatal para las Enseñanzas Aeronáuticas Civiles S. A., de determinadas tareas para la digitalización e indexación de expedientes de archivo de licencias al personal aeronáutico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de «Suministro y colocación de defensas - 2.ª Fase».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de construcción de varios tramos de carreteras, referencias: 30.196/06-3 y 30.102/06-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 22 de junio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración (comedor de empleados) en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (Expediente número: PMI/005/06).

  • Resolución de fecha 23 de junio de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Valencia (Expediente número: VLC/005/06).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de junio de 2006, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta del contrato de servicios para la realización de los trabajos especializados de una empresa del sector de la comunicación para la composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de contratación y expropiaciones a celebrar por ADIF.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, por la que se anuncia la licitación cuatro contratos de obras, gestión directa, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa «Huelvas Belts, Sociedad Limitada», de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sobre la solicitud de licencia para la prestación del servicio portuario básico de estiba, desestiba, carga y descarga y transbordo de mercancías en el Puerto de Arrecife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de información pública sobre la solicitud de la empresa Ibesmar OPE, S. A., para la prestación del servicio portuario de estiba y desestiba en el Puerto de Sagunto, abierta al tráfico comercial en general.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid