Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2006, Núm. 280

Sumario BOE-S-2006-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio específico de Colaboración, para el año 2006, entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de instrumental para los Laboratorios Agroalimentarios.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de la explotación de los servicios de cafetería-restaurante del Fondo Español de Garantía Agraria situadas en los edificios de las calles Beneficencia, 8, y Almagro, 33, de Madrid.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de las obras de acondicionamiento de despachos en las plantas segunda y tercera del edificio de la calle Beneficencia, 8, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid