Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2006, Núm. 280

Sumario BOE-S-2006-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2006, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica la de 13 de noviembre de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de ayudas al Instituto de Salud Carlos III/Consejo Superior de Investigaciones Científicas/Instituto Salk para Estudios Biológicos, dentro del programa de Recursos Humanos y Difusión de la Investigación del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2006, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2006, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Salud y Consumo de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2006, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2006, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Comunidad de Castilla y León.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2006, del Protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Recursos
  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado número 321/2006, interpuesto por don José Ramón de la Peña García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 295/2006, interpuesto por doña Eva María Merino Rivero, sobre consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería convocadas por Orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 309/2006, interpuesto por doña Rosa María García González sobre consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Auxiliares de Enfermería convocadas por Orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 365/2006, interpuesto por doña M.ª Remedios Márquez Cuesta, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 7/06 «Mesa Quirúrgica. Equipo Radio Quirurgico».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 11/06 «Equipos médicos».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria en Ceuta, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto 12/06 «Ecógrafo».

  • Correción de errores de la Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se publica el anuncio de convocatoria del concurso público, para la contratación de la impresión de material de apoyo de las campañas relativas a promover el uso responsable de antibióticos para combatir la aparición de resistencias bacterianas (2006).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se ordena la publicación de la licitación para la contratación del suministro de Gasóleo C en el Ministerio de Sanidad y Consumo para el año 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid