Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de noviembre de 2006, Núm. 280

Sumario BOE-S-2006-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 31 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 30 de octubre de 2006, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan ediciones del curso de inmersión en inglés en la residencia del Inap en Peñíscola (Castellón) para empleados públicos de la Administración General del Estado.

Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Asistencia sanitaria
  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con esta mutualidad para la asistencia sanitaria en territorio nacional a mutualistas y beneficiarios de la misma durante el año 2007, con previsión de prórrogas para los años 2008 y 2009.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento del local para oficina en la Avenida de Plaza de Toros n.º 14 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Toledo, sobre información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución, de la instalación eléctrica denominada «Soterramiento L.A.A.T. 45 kv s/c desde el apoyo n.º 9779 al n.º 9781 por construcción urbanización», Término Municipal de Illescas (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid