Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2006, Núm. 312

Sumario BOE-S-2006-312:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, fecha 28 de noviembre de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Redacción del proyecto y del estudio de seguridad y salud de las obras del Centro de Salud «Pozuelo IV-Cerro los Gamos», en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social sobre la adjudicación del servicio de transporte de usuarios para el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos Juan de Austria.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-05. Suministro de reactivos y diverso material para la determinación de técnicas analíticas de bioquímica, orina, hemorragias ocultas en heces, hemoglobina glicosilada, hematimetrías y coagulación con destino al servicio de análisis clínicos del C.E.P. de Carabanchel, Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-14. Suministro de cassettes de medicación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de fijadores vertebrales para el Servicio de Cirugía de la Columna y Ortopedia Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución 474/2006, de 11 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: Programa de educación social de intervención en medio abierto.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud del servicio de limpieza, inspección y conservación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid