Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de diciembre de 2006, Núm. 312

Sumario BOE-S-2006-312:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fomento del empleo
Protección de los consumidores y usuarios
Personal del sector público estatal. Retribuciones
  • Real Decreto-ley 11/2006, de 29 de diciembre, por el que se autoriza la actualización de las cuantías de la indemnización por residencia del personal en activo del sector público estatal en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Régimen económico y fiscal de Canarias
Vehículos automóviles. Medidas fiscales
  • Real Decreto-ley 13/2006, de 29 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes en relación con el programa PREVER para la modernización del parque de vehículos automóviles, el incremento de la seguridad vial y la defensa y protección del medio ambiente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Padrón municipal
Clases pasivas
Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de diciembre de 2006, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE FOMENTO

Tarifas postales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Pensiones
Salario mínimo
Subvenciones
  • Real Decreto 1633/2006, de 29 de diciembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Comunidad Foral de Navarra y Comunidad Autónoma del País Vasco para proyectos de acción social a favor de las personas en situación de dependencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas
Energía eléctrica
Telecomunicaciones
Gas. Tarifas
  • Orden ITC/3992/2006, de 29 de diciembre, por la que se establecen las tarifas de gas natural y gases manufacturados por canalización, alquiler de contadores y derechos de acometida para los consumidores conectados a redes de presión de suministro igual o inferior a 4 bar.

Sector gasista
Energía eléctrica
  • Resolución de 27 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fija, para el año 2007, el calendario aplicable al sistema estacional tipo 5 de discriminación horaria en el sistema integrado peninsular y en los sistemas extrapeninsulares de Ceuta, Melilla, Archipiélago Balear y Archipiélago Canario, de la tarifa eléctrica.

Gas natural. Precios
Energía eléctrica

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1635/2006, de 29 de diciembre, de ampliación de medios traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1560/2005, de 23 de diciembre, en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Medicamentos
  • Orden SCO/3997/2006, de 28 de diciembre, por la que se determinan los conjuntos de medicamentos y sus precios de referencia y por la que se regulan determinados aspectos para la aplicación de lo dispuesto por la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 1637/2006, de 29 de diciembre, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República del Ecuador.

  • Real Decreto 1638/2006, de 29 de diciembre, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de Nicaragua.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/4000/2006, de 19 de diciembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación efectuada por la Orden TAS/3161/2006, de 27 de septiembre.

  • Orden TAS/4001/2006, de 19 de diciembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación efectuada por la Orden TAS/2845/2006, de 8 de septiembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se nombran las Comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Bioquímicos, Psicólogos y Radiofísicos Hospitalarios correspondientes a las pruebas selectivas 2006.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden MAM/4002/2006, de 13 de diciembre, por la que se anuncia la fecha del examen de la fase de oposición del proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo de la categoría de Ayudante de Mantenimiento y Oficios.

  • Orden MAM/4003/2006, de 13 de diciembre, por la que se anuncia la fecha del examen de la fase de oposición del proceso selectivo para la contratación de personal laboral fijo de la categoría de Auxiliar de Mantenimiento y Oficios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo del día 21 de noviembre de 2006, sobre composición y funcionamiento de las Salas y Secciones de ese Tribunal y asignación de ponencias que deban turnar los Magistrados y aprobación de las normas de reparto de asuntos entre las distintas Secciones de cada Sala, para el año 2007.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Visado. Tasas

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 18, 19, 20 y 22 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «sellos personalizados».

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se convocan exámenes teóricos durante el año 2007, para la obtención de títulos, licencias y habilitaciones aeronáuticos civiles y se establecen las bases para su desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 2006, de la Dirección General de Emigración, por la que se prorroga el derecho a asistencia sanitaria para todos aquellos beneficiarios de pensión asistencial por ancianidad para emigrantes españoles que acreditasen la condición de pensionista a 30 de junio de 2006.

Tesorería General de la Seguridad Social. Modelos normalizados

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Subvenciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/4006/2006, de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden APA/79/2006, de 19 de enero, por la que se establece un plan integral de gestión para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden PRE/4007/2006, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con las víctimas de la guerra civil y del franquismo para el año 2007.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de diciembre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1305/06. Mantenimiento de morteros de 81 mm de Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1305/06. Mantenimiento de morteros de 81 mm de Infantería de Marina.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 062092 sobre la Adquisición de Repuestos de motor del avión A9.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1094/06.-Suministro de 20 Balsas salvavidas de 25 plazas con destino al Pizarro.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1360/06.-Suministro de equipamiento tempest para la red Sacomar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 784/06. Adquisición de 200 cartuchos «Chaff» PW 216.

  • Anuncio de Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306004700 Diseño, desarrollo y suministro de prototipos de sistema de armas de zona de efecto contrapersonal (SAZEC) para su validación.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306005800 Proyecto de demostrador de fuente de energía auxiliar (APU) basada en pilas de combustible de metanol directo (DMFC).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306006700 Adquisición de un sistema de medición de presiones para vigilancia de munición engarzada por medios alternativos a la prueba de fuego.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306005600 Proyecto ampliación unidad de control de pilas de combustible para propulsión marina.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306004800 Adquisición de una bancada para seguimiento automático de objetivos móviles.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por el que se hace anuncio de la adjudicación del Expediente núm. 200600169, titulado «Remodelación Urbanización EVA 21».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por la que se hace público la adjudicación del expediente 200600156 «Suministro de víveres para las cocinas de la Isla de Gran Canaria para el cuarto trimestre del 2006 y primer trimestre del año 2007».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por la que se hace anuncio la adjudicación del Expediente de Contratación núm. 200600170, titulado «Remodelación interior edificio técnico del EVA 21».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por el que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación núm. 200600186, titulado «Suministro e instalación de sistemas de control y sincronización de grupos electrógenos en la Base Aérea de Gando».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1050/06. Suministro de repuestos de motores T-700.

  • Resolución de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de externalización de personal en la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Carmen Polo de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contratos de obras para la instalación de pantallas acústicas en varios tramos de carreteras, clave: 39-Z-3890, 51.268/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de varias obras y redacción de estudios informativos para la construcción de varios tramos de carreteras, referencias: 30.328/06-6; 30.431/06-6; 30.345/06-4 y 30.168/06-4, por el procedimiento abierto y foma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la construcción de varios tramos de carreteras, de referencias: 48-S-4080, 54.39/06 y 12-Z-3810, 54.51/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias carreteras, de referencias: 30.402/06-2 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villena- Sax.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid- Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Villarrubia de Santiago-Santa Cruz de la Zarza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Montornés del Vallés-La Roca del Vallés.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia. Tramo: Caudete - Villena.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Mollet del Vallés - Montornés del Vallés.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se amplía el plazo para la obtención de documentos e información, el plazo de presentación de ofertas y el plazo de apertura de las ofertas, para participar en el concurso público «Colocación de geodrenes en el Muelle Prat».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para la construcción de diferentes tramos de autovías, de referencias: 12-HU-5860, 54.47/06; 12-L-3780, 54.64/06 y 47-Z-3850 54.45/06 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Aramaio-Mondragón.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Escoriatza-Aramaio.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Peña de Los Enamorados-Archidona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Archidona-Arroyo de la Negra.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de diciembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del proyecto de integración del ferrocarril en Vilafranca del Penedés (Cobertura). Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Lleida-Martorell. Subtramo: Olérdola-Avinyonet del Penedés (X-A).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaría (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del «servicio de transporte de personal del INIA»

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un analizador de redes con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se adjudica la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para todos los centros urbanos y comarcales dependientes de esta Dirección Provincial para los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza integral en todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga para el ejercicio 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 18 de diciembre de 2006, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores instalados en diferentes edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y Provincia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 06/2415 para la contratación de la asistencia técnica administrativa para la realización de tareas en el entorno de lectura óptica de documentos en el área de toma de datos de la Subdirección General de Inscripción, Afiliación y Recaudación en Período Voluntario, de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo para las Comarcas Mineras por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de una consultoría y asistencia para: «Aplicación del Plan Nacional de reserva estratégica de carbón 2006-2012 y nuevo modelo de desarrollo integral y sostenible de las comarcas mineras y sus normas de desarrollo, así como para la gestión de las ayudas previstas en las Ordenes Ministeriales de 1 de agosto de 1996, 18 de febrero de 1998 y Orden de ECO/2771/2003, de 24 de septiembre».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para adquisición de equipos y material inventariable destinado laboratorio central de veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto y tramitación plurianual, de la asistencia técnica para el soporte y gestión de la infraestructura de correo electrónico del MAP.

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación de cubiertas y fachadas de la Subdelegación del Gobierno en Ávila.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del proyecto 07/2002 de modernización de regadío en la finca «Hornillos» (sector A), término municipal de Lebrija (Sevilla). Clave: SE-2980.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica la subasta del proyecto 09/2003 de restauración de cauces y mejora de infraestructuras en el término municipal de Chucena (Huelva). Clave: HU(SE)-3151.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica la asistencia técnica para la gestión dinámica del trabajo impress sobre las masas de agua superficial. Expediente 174/06-A.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una obra en Boquiñeni (Zaragoza, expediente 153/06-OB).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia licitación del suministro de 45 toneladas de policloruro de dialildimetilamonio durante el periodo 2007-2008.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del emisario de Xagó para el saneamiento de las aguas residuales de los municipios de Avilés, Castrillón, Corvera y Gozón. T/M Gozón (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de adecuación de las Presas de Fuensanta, Cenajo, Talave, Camarillas, La Cierva, Pliego, Doña Ana y Rambla del Moro al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto 05/02 de consolidación del camino de coronación de la modernización de los regadíos de la vega media del Segura. Margen izquierda. Alimentación de las acequias de Zaraiche, Calteliche, Benipotrox, Castillas, Benetucer y Caravija. T/M Murcia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la licitación del contrato administrativo especial para la adquisición de derechos de uso del agua, mediante la convocatoria de la presente oferta pública de adquisición de derechos a través del centro de intercambio de derechos de uso del agua de la Confederación Hidrográfica del Júcar, aprobada por Resolución de 27 de diciembre de 2006 de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para adjudicar la redacción del anteproyecto de construcción de nuevos equipamientos sanitarios en el Recinto de Cuarteles Sant Adreu, de Barcelona.

  • Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para el equipamiento diverso para centros de atención primaria y otros centros dependientes del CatSalut.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro mediante la modalidad de arrendamiento, incluyendo el mantenimiento de un sistema informático de archivo y comunicación de imágenes (PACS) y la integración entre la aplicación RIS (Sistema de información radiológica) del Complejo Hospitalario de Pontevedra y el PACS, correspondiente al concurso público por procedimiento abierto n.º de expediente 010/06.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del suministro sucesivo de implantes (marcapasos) para el Complejo Hospitalario de Pontevedra, correspondiente al concurso público por el procedimiento abierto, n.º de expediente 011/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua por la que se anuncia adjudicación de la «Asistencia técnica para el apoyo a la planificación hidrológica en la Cuenca Mediterránea Andaluza durante dos años», expediente 933/2006/D/00.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que hace público el concurso para el suministro de aparataje para monitorización, cuidados intensivos y registro. Expediente: 203/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de sustancia viscolástica para el Hospital Malva-Rosa de Valencia. Expediente: 309/06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de ampliación y mejora del tratamiento de la estación depuradora de aguas residuales de Cala d'Or (término municipal de Santanyí, Mallorca).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, fecha 28 de noviembre de 2006, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia a celebrar por concurso, procedimiento abierto, titulado: Redacción del proyecto y del estudio de seguridad y salud de las obras del Centro de Salud «Pozuelo IV-Cerro los Gamos», en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social sobre la adjudicación del servicio de transporte de usuarios para el Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos Juan de Austria.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-05. Suministro de reactivos y diverso material para la determinación de técnicas analíticas de bioquímica, orina, hemorragias ocultas en heces, hemoglobina glicosilada, hematimetrías y coagulación con destino al servicio de análisis clínicos del C.E.P. de Carabanchel, Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convoca concurso abierto número 2007-0-14. Suministro de cassettes de medicación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de fijadores vertebrales para el Servicio de Cirugía de la Columna y Ortopedia Infantil del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución 474/2006, de 11 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: Programa de educación social de intervención en medio abierto.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II relativa al concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud del servicio de limpieza, inspección y conservación de la red de alcantarillado municipal de la ciudad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial de Zamora de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto convocado para el servicio de limpieza del Hospital Comarcal y Centro de Especialidades de Benavente (Zamora).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid de adjudicación de la contratación, por concurso, de mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de Servicio de suministro, instalación, lavado, mantenimiento, ampliación y reposición de contenedores en el término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se adjudica el concurso de Servicio de seguridad y vigilancia en centros escolares públicos y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vinaròs por el que se anuncia subasta para la contratación de las obras de la primera y segunda fase de la urbanización del paseo y aparcamiento del paseo de Vinaròs.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de conservación y mantenimiento de parques, jardines y arbolado viario de la zona norte y rondas de circunvalación de la ciudad de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la contratación de la Asistencia Técnica para la prestación de servicios de control de calidad de todas las obras municipales, tanto de primera instalación como de conservación.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de servicios para el deshierbe de márgenes de la red de carreteras de Gran Canaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de: «1) Arrendamiento tipo renting, de un camión grúa para la retirada de vehículos de la vía pública; «2) Trabajos de imprenta para la Sección de Imagen» y «3) Trabajos de imprenta para la confección de impresos generales del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia Subasta de las Obras de «Acondicionamiento de los locales de ensayo en el Centro Primero de Mayo, segunda fase».

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de ampliación del Colegio Público Los Jarales (comedor y cocina); servicio de control de accesos a instalaciones municipales y vigilancia de la sala Juan Barjola; mantenimiento de la Casa Consistorial y del Auditorio Municipal; adquisición de UVI móvil para el SAMER.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la ejecución de las obras de «Rehabilitación del forjado de cubierta de la galería comercial sita en la Urbanización El Recreo» y las obras de «Reparación de cubierta en la nueva sede de la Junta Distrito Norte».

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de las obras de rehabilitación de zonas verdes en sector noreste.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de las obras de rehabilitación de zonas verdes en sector noroeste.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución del Ayuntamiento de Segovia relativa al concurso de proyectos para la redacción y selección del proyecto que ha de servir de base para la concesión de la gestión y explotación del servicio de señalización informativa de la ciudad de Segovia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión intervivos a instancia del Despacho Receptor número 10.245 integrado en la red básica de Barcelona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión intervivos a instancia de la Administración de Loterías número 1 de Laredo (Cantabria).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior por el que se notifica el acuerdo de inicio de procedimiento de revocación de la declaración de utilidad pública de la Asociación de Préstamos para la Promoción del Hogar (APPH).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de información pública y definitivamente el documento: «Variante de la carretera N-332 del punto kilométrico 175,190 al punto kilométrico 179,650. Tramo: Variante de Benissa. Documento para la información pública de la modificación de los enlaces norte y sur de Benissa incluidos en el proyecto de construcción 23-A-3500 que desarrolla el estudio informativo EI-1-A-05». Provincia de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 06/220/0110 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la sociedad «Balmar Pesquerías del Atlántico, Sociedad Anónima» concesión de dominio público de explotación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación provisional del proyecto de trazado de «Adecuación y Reforma de la Autovía A-31 de Alicante. Tramo: Autovía A-70 (Alicante)-Límite de Provincia de Albacete». Clave:T8-A-9904.G.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la construcción de las instalaciones de la nueva posición denominada 15-28.3.A del gasoducto «Ramal Totana-Murcia» (Addenda n.º 3), ubicada en el término municipal de Alcantarilla, en la provincia de Murcia, así como la instalación de una estación de regulación y medida del tipo G-250.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid